martes 02 de junio de 2009 - 10:00 AM

Se instaló el segundo período de sesiones del Concejo local

Ayer fue instalado el segundo período de sesiones del Concejo de Floridablanca, en un acto al que asistieron los miembros de la corporación, el Secretario de Gobierno y algunos espectadores.

Así, en próximos días se iniciarán los debates sobre temas como la posible revisión del Plan de Ordenamiento Territorial, la afiliación del municipio al Plan Departamental de Aguas y el análisis de los planes parciales relacionados con el desarrollo urbanístico de la ciudad.

El Secretario de Gobierno, Alberto Barón, resaltó la contribución que el Concejo hace al impulso del Plan de Desarrollo ‘Modernidad con desarrollo social’.

Viernes de elecciones en el Concejo

Este viernes será elegida la junta directiva del Concejo Municipal que ejercerá funciones hasta 2010.

Ésta fue la primera proposición aprobada en el nuevo período de sesiones que comenzó ayer.

La iniciativa fue aprobada por la mayoría de los concejales, que dentro de cuatro días decidirán quienes conformarán la directiva para el año próximo, según afirmó el presidente de la corporación, Félix Marino Jaimes Caballero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad