sábado 07 de febrero de 2009 - 9:50 PM

Se intensifican operativos en los colegios de Girón para evitar el uso de armas y drogas

La Administración Municipal de este municipio junto a la Secretaria de Gobierno y el Comando de Policía, han puesto en marcha una serie de operativos para decomisar e identificar el uso de armas blancas y alucinógenos en los colegios de Girón.


La medida de adoptó luego de las continuas denuncias presentadas por la comunidad. El viernes se visitaron dos colegios oficiales, lográndose el decomiso de un arma blanca que portaba un menor, cuyos padres fueron requeridos por parte de la Comisaria de Familia, levantándose la respetiva acta  con el fin de dar inicio al correspondiente seguimiento.

Luis Alberto Quintero González, alcalde de Girón, aseguró que los operativos de control se continuarán realizando de manera frecuente y sorpresiva, en todos los establecimientos oficiales y privados de Ciudad San Juan Girón.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad