viernes 08 de mayo de 2020 - 8:00 AM

Se levanta el pico y placa en Bucaramanga a quienes les coincida con el pico y cédula

Se espera que este mismo viernes sea decretada la medida en la que se den a conocer todos los pormenores.
Escuchar este artículo

Hacia las 8:00 de la mañana de este viernes el alcalde de Bucaramanga Juan Carlos Cárdenas anunció que se levantará el pico y placa en Bucaramanga, pero solo para aquellos vehículos cuya placa coincida con el pico y cédula.

También se reactivan los permisos de circulación para aquellas personas que tenían la posibilidad de moverse en virtud de razones laborales.

“Se levanta el pico y placa en Bucaramanga para las personas a las que les coincide con el día de pico y cédula. También se reactivan los permisos de circulación”.

“Nuestro principal objetivo es proteger la salud de los ciudadanos y evitar aglomeraciones en el transporte público”, manifestó el mandatario a través de Twitter.

Se espera que este mismo viernes sea decretada la medida en la que se den a conocer todos los pormenores.

Noticia en desarrollo...

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad