domingo 31 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Se llevó a cabo la Asamblea General de Familias en Acción

Con la presencia de más de tres mil personas, se llevó a cabo la Asamblea General del Programa Familias en Acción, en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

Durante el encuentro, el alcalde de Floridablanca, Eulises Balcázar Navarro, invitó a los beneficiarios a ejercer un liderazgo que garantice el éxito de este programa, que tiene como objetivos mejorar la calidad de vida de la población vulnerable y propiciar la integración de los ciudadanos para el cumplimiento de las metas de desarrollo económico y social.

'El éxito de esta estrategia depende de que cada una de las personas favorecidas ayuden al cumplimiento de los compromisos que asumen, al inscribirse al programa y  recibir el apoyo financiero que periódicamente entrega Acción Social de la Presidencia de la República con fines educativos y de salud', expresó el alcalde de Floridablanca.

Por su parte, Sara Cadena Rivero, quien actúa como enlace entre la Secretaría de Desarrollo Social y el programa Familias en Acción, anunció que a partir del miércoles 3 de junio, los beneficiarios podrán retirar el dinero de seis cajeros ubicados en la ciudad, los cuales funcionan de conformidad de un convenio establecido con el Banco Agrario.

'Si utilizan cajeros diferentes a los que les han sido asignados, tendrán que pagar por el retiro del dinero', advirtió la funcionaria.

Finalmente, el Secretario de Desarrollo Social, Ignacio Romero Nieves, lamentó la inasistencia de los representantes de más de 3 mil familias beneficiarias, teniendo en cuenta que es prioritario que las personas favorecidas estén al tanto de las decisiones que se toman con respecto al programa Familias en Acción.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad