lunes 28 de agosto de 2023 - 1:10 PM

Se normaliza paso por la vía al Aeropuerto Palonegro, tras permanecer bloqueada por una tractomula

Una tractomula colapsó la movilidad en la vía que conduce al Aeropuerto Internacional Palonegro como parte de la jornada de protestas por el rechazo en el alza de los precios de la gasolina.
Compartir

La vía que conduce al Aeropuerto Internacional Palonegro fue otra de las afectadas por la jornada de movilizaciones en rechazo por el alza de los precios de la gasolina durante los últimos meses.

Desde tempranas horas de la mañana, los vehículos que transitaban por esta carretera tuvieron que esperar largas filas debido a los bloqueos por parte de motociclistas y taxistas, quienes se unieron a la jornada de protestas que se desarrollaron en Bucaramanga y otras ciudades del país.

Sobre las 12:00 del mediodía, habitantes que se desplazaban en vehículos para ir al aeropuerto reportaron el taponamiento de la vía sobre el peaje por parte de una tractomula, que fue retirada minutos después por miembros de la Policía.

Aunque a esta hora ya hay paso en esta carretera, todavía se presentan largas filas sobre el peaje.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad