martes 17 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Se pagarán recompensas para combatir el delito

Con el fin de disminuir el accionar delincuencial en Girón, la Administración Municipal, junto al Tercer Distrito de Policía de esta localidad, diseñó un plan de pago de recompensas encaminado a que la ciudadanía denuncie hechos delictivos.

'Por medio de una gestión concertada con el alcalde, se logró efectuar un plan de recompensas que pretende dar captura a personas solicitadas por la justicia y a miembros pertenecientes a grupos armados al margen de la ley.

También se entregará dinero en efectivo a quien suministre información que permita incautar armas de fuego y narcóticos', señaló el mayor Fabio Castillo Socha, comandante del Tercer Distrito de Policía Girón.

El oficial destacó que se garantizará la absoluta reserva de la identidad del denunciante.

'Lo que pretendemos con este plan es que los ciudadanos denuncien hechos concretos y efectivos que nos permitan preservar el orden público y la seguridad en nuestro municipio', destacó Castillo Socha.

Según el Comando del Tercer Distrito de Policía, la persona que desee efectuar alguna denuncia, puede comunicarse al celular 314-2957290.

Plan de recompensas

Según Decreto 027 de 2009, la Administración Municipal fijó las siguientes recompensas:
- Por información que permita la incautación de un kilo de marihuana: $50 mil pesos.
- Por información que permita la incautación de un kilo de cocaína: $100 mil pesos.
- Por incautación o entrega de arma de fuego: $250 mil pesos.
- Por persona con orden de captura o miembro de grupo armado al margen de la ley: $500 mil pesos.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad