miércoles 29 de julio de 2009 - 10:00 AM

Se prepara versión 2009 del Festival del Viento

Las cometas despegarán desde la Mesa de Ruitoque y desde el aire se podrá apreciar un espectáculo lleno de color.

Esto será posible con la versión 2009 del Festival del Viento, que se realizará durante los dos puentes festivos de agosto, en el club de parapente, Vuelo Libre.

Además, los asistentes tendrán la posibilidad de elevar las cometas que deseen, se contará con exposiciones de artesanías, pintura, arte callejero, festival gastronómico y parapentes.

Para dar inicio a la programación, el próximo siete de agosto se reunirá una caravana en la bomba que se encuentra a la entrada de Ruitoque.

Ese día se disfrutará de una fiesta llamada, Noche de Antorchas y como cierre del evento, el 16 de agosto, se realizará la Noche de Tamboras.

Libardo Ovalle Cruz, presidente del comité organizador, dijo que el Festival es propicio para toda la familia y desde el lugar se puede disfrutar el bello paisaje.

'El Festival del Viento es uno de los eventos más apreciados por gente de Piedecuesta, Floridablanca, Girón y Bucaramanga. La vista desde el lugar es magnifica; además, podrán apreciar otras actividades culturales', manifestó Ovalle Cruz.   

La entrada por persona será de 2.000 pesos. Niños menores de cinco años no pagarán. La inscripción para participar en el concurso de cometas se hará en la entrada de club.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad