sábado 25 de abril de 2009 - 11:45 PM

Se presenta Programa de Atención Integral a Mujeres Desplazadas

A partir del lunes 27 la Secretaría de Salud de Santander dará a conocer a los alcaldes, secretarios de salud, gerentes de hospitales del Departamento y ciudadanía en general, el Programa de Atención Integral a Mujeres en Situación de Desplazamiento, que busca fortalecer las acciones y los mecanismos de coordinación en la población que sufre este flagelo.


El proyecto se socialización en la Gobernación de Santander el lunes de 8:00 a.m. a 12:00 m.

El programa hace parte del cronograma de actividades que adelanta el Ministerio de la Protección Social y la Organización Internacional de Migraciones en el marco del conve-nio 565 del 2008, que busca desarrollar proyectos orientados  a promover y garantizar el acceso de estas mujeres y su grupo familiar a los programas estructurados por el Minis-terio bajo la órdenes de la Corte Constitucional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad