miércoles 07 de abril de 2021 - 2:00 PM

Se reactiva la movilidad total en el Anillo Vial

El Invías confirmó este miércoles sobre la 1:00 p.m. que la vía Girón - Anillo Vial - Girón, se encuentra habilitada, tras finalizar la tercera etapa de la Vuelta a la Juventud.
Escuchar este artículo

Terminada la tercera etapa de la Vuelta a la Juventud, disputada este miércoles en la vía que comunica a Girón con Floridablanca (por el Anillo Vial), se estableció la movilidad total de esta vía.

El Invías lo confirmó a través de su cuenta de Twitter. Aún así, la alcaldía de Girón también confirmó que sobre la 1:00 p.m. de este día se empezaría a restablecer las conexiones viales en los municipios del área metropolitana de Bucaramanga.

La carrera

El ciclista Víctor Ocampo, del Colnago CM Team, se convirtió en el vencedor de la tercera etapa de la Vuelta de la Juventud, en una contrarreloj individual de 20 kilómetros en la que el santandereano Germán Darío Gómez finalizó cuarto.

Lea también: Víctor Ocampo se impuso en la contrarreloj de la Vuelta de la Juventud en Girón

Este jueves se llevará a cabo la cuarta etapa de la carrera más importante de Colombia para corredores sub 23, con una fracción que inicia en Pescadero y finaliza en Barichara, con 78 kilómetros donde la montaña seguramente empezará a definir los puestos de privilegio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad