sábado 18 de septiembre de 2021 - 4:15 PM

Se reactiva servicio de asesoría presencial a emprendedores en C-Emprende

El convenio firmado entre la Gobernación de Santander, la Secretaría de Desarrollo Social y Extensión Institucional de las Unidades Tecnológicas de Santander mediante el Centro Académico para el Fomento del Emprendimiento CAFE – UTS, retorna a la presencialidad.
Escuchar este artículo

De acuerdo con voceros de las UTS, a partir del lunes 20 de septiembre en el horario de lunes a viernes de 9:00 a. m. – 12:00 m. y de 2:30 p. m. – 5:30 p. m. se reactiva este servicio para Los emprendedores.

Según el informe, los interesados en beneficiarse de los servicios que ofrece este programa podrán acercarse a las instalaciones de C-Emprende ubicados en calle 48 con carrera 28, donde recibirán asesoría personalizada por parte de los coach empresariales que hacen parte del equipo CAFE-UTS.

El portafolio de servicios que ofrece este Centro Académico va dirigido a emprendedores y empresarios que requieran consultoría, asistencia técnica y asesoría en la aplicación de metodologías Canvas y Lean Startup, de igual manera podrán participar de las diferentes conferencias, capacitaciones y webinars que se realizan.

Para agendar su cita visite el sitio web oficial de CAFE – UTS, cafe.uts.edu.co, donde encontrará más información sobre el programa y los coach que lo apoyan.

$!Se reactiva servicio de asesoría presencial a emprendedores en C-Emprende
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad