jueves 11 de abril de 2019 - 11:25 AM

Se realizan pruebas de sonido del Teatro Santander

Estudiantes de colegios públicos participan en las pruebas de sonido del Teatro Santander que abrirá sus puertas este 26 de abril.
Escuchar este artículo

Después de casi nueve años de trabajo, los santandereanos contarán con un escenario cultural de talla mundial, que ya se encuentra ultimando detalles. A pocos días de abrir sus puertas, el alcade de Bucaramanga, Rodolfo Hernández y estudiantes de colegios públicos participaron en las pruebas de sonido del Teatro Santander.

Con el teatro completamente lleno, ingenieros de sonido y personal del Teatro, se realizaron pruebas y ensayos en la antesala de la inauguración de este escenario que promete ser de los mejores del país.

Lea también: Video: Así luce el nuevo teatro Santander

En la remodelación de este escenario se invirtieron más de $28.000 millones recaudados entre entidades gubernamentales y empresas privadas, además tendrá capacidad para más de mil personas.

La inauguración del nuevo Teatro Santander está prevista para el día 26 de abril, y contará con diferentes conciertos, además de la presencia de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, que estará bajo la dirección del maestro Eduardo Carrizosa.

Así luce el nuevo Teatro Santander

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad