jueves 25 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Se realizará una caminata ecológica por senderos del Cañón del Chicamocha

El próximo 28 de marzo se dará inicio a la caminata ecológica que realizará la Secretaría de Salud de Santander, como parte del programa que promueve cambios saludables en el estilo de vida.

La iniciativa busca el refuerzo de la salud física, por lo que recorrerán el Cañón de Chicamocha, sitio al que llegarán aquellos que se inscriban ante la dependencia de salud de la Gobernación. El transporte recogerá a las personas, a las cinco de la mañana, en el puente de Provenza, el Centro Comercial La Florida de Cañaveral, Papi Quiero Piña y los troncos de Piedecuesta.

La Secretaría de Salud señaló que 'es importante que los interesados en participar en la caminata lleven calzado adecuado (tenis o botas para caminatas), protector solar, gafas, gorra, hidratación, refrigerio saludable y no deben consumir alcohol el día anterior, y no puede llevar menores de seis años.'

El programa liderado por la Secretaría de Salud Departamental cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Salud, INS, y la cooperación del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD, la Universidad Industrial de Santander y el sector privado.

Las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono: 6333687.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad