sábado 12 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Se realizó con éxito el lanzamiento de la plataforma ‘Compra Región’

Escuchar este artículo

Con el fin de impulsar diferentes sectores de la economía santandereana a nivel nacional e internacional, se realizó este fin de semana el lanzamiento de la plataforma digital Compra Región, una iniciativa apoyada por las Cámaras de Comercio de Bucaramanga y Barrancabermeja para el posicionamiento del mercado de nuestro departamento.

Esta estrategia, liderada por la firma Andale Company S.A.S, tiene como protagonista de este lanzamiento a Artesanías de Colombia y su campaña “De Santander a tu casa”, un trabajo realizado por el Laboratorio de Diseño e Innovación de Santander que cuenta en este momento con 22 artesanos de 8 municipios del departamento, como son: Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta, Curití, San Gil, Barichara, Charalá y Oiba; en una variedad de oficios como la tejeduría, cestería, alfarería, joyería, trabajo en cuero y trabajo en vidrio; que representan algunos de los oficios más representativos de Santander.

Dentro de la plataforma se podrán encontrar productos para el hogar, como: Tapetes, contenedores, sillas, individuales, fruteros, bowls, pesebres, entre otros. Además de productos de moda y joyería, como: Chales, ruanas, ponchos, bolsos, aretes, anillos, entre otros. Cada uno de los artesanos en esta primera fase iniciará con tres productos destacados, pero con la posibilidad de ir aumentando su catálogo.

La plataforma busca convertirse en un sitio permanente donde los sectores económicos del departamento puedan vender sus productos y ofrecer sus servicios, apelando a la conciencia regional para la compra de mercancía santandereana. Para más información visite www.compraregion.com

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad