miércoles 24 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Se realizó jornada de aseo en el sector San Bernardo

El sueño de todo barrio de Floridablanca es contar con zonas verdes limpias, sin malos olores y roedores, por eso, el pasado sábado 20 de marzo se realizó la jornada de limpieza en San Bernardo.

La actividad que fue convocada por Ideflorida, contó con la participación de residentes del sector y trabajadores del organismo deportivo, quienes alrededor de la cancha de banquitas del barrio San Bernardo V etapa, sector II, trabajaron para embellecer el lugar que es utilizado por toda la comunidad.

Para los residentes, la labor es una forma de crear cultura ambiental, al considerar que estas actividades deberían efectuarse continuamente.

Otros piensan que el problema ambiental se debe a la falta de sensibilización y educación ambiental que llevaría a las personas, por ejemplo, a recoger las heces de sus mascotas y a no dejar basura en las calles.


encerramiento

Otra de las solicitudes de los residentes de San Bernardo es la poda de los árboles, ya que esto evitaría que las ramas se extiendan y causen accidentes con el cableado de la electricidad.

La comunidad residente en este sector, también pidió a la Administración Municipal el encerramiento de la cancha, para que los niños tengan mayor seguridad cuando jueguen en el escenario deportivo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad