lunes 03 de agosto de 2020 - 8:50 AM

Se registraron tres sismos en menos de siete horas en Santander durante la madrugada del lunes

Durante la noche de este domingo y la madrugada de este lunes, el Servicio Geológico Colombiano reportó tres sismos de mediana intensidad con epicentro en Santander.
Escuchar este artículo

El Servicio Geológico Colombiano reportó tres sismos con epicentro en Santander durante la noche de este domingo y madrugada de este lunes.

El primero de ellos ocurrió sobre las 11:28 p.m. del domingo. Tuvo una intensidad de 4.2 grados y una profundidad de 145 kilómetros. Su epicentro estuvo ubicado en el municipio de Los Santos.

Dos horas más tarde, sobre las 2:16 a.m. del lunes, la tierra volvió a sacudirse. La magnitud del segundo sismo fue de 3.2 grados y su profundidad fue de 143 kilómetros. De nuevo fue el municipio de Los Santos el epicentro.

Finalmente, sobre las 5:51 a.m. del lunes, un tercer sismo volvió a sacudir a Santander. En esta ocasión su intensidad fue de 3.3 grados y su profundidad fue de 139 kilómetros. El epicentro estuvo en Zapatoca.

Por fortuna los tres movimientos fueron de mediana intensidad y ocurrieron a una profundidad de más de 139 kilómetros.

Durante la noche del domingo y la madrugada del lunes se registraron otros siete sismos en Santander de baja intensidad, es decir por debajo de los 3.0 grados.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad