viernes 25 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Se restableció el paso de vehículos por la calle 200

Después de cinco meses de espera fue rehabilitado el flujo vehicular por el puente que de Floridablanca conduce al anillo vial, en la calle 200.

'Hace falta, sin embargo, repavimentar un pequeño tramo donde se presentó la falla de la vía hace varios meses', afirmó Raúl Eduardo Cardozo, secretario de Infraestructura, quien manifestó que la próxima semana se cerrará la vía por un día mientras se aplica el pavimento.

Con la habilitación de esta nueva ruta se brindará mayor comodidad, particularmente a numerosos sectores residenciales situados en la zona occidental de la ciudad.

Aunque, inicialmente se pensaba abrir la vía el 20 de octubre, se logró ejecutar la obra en el menor tiempo y así restablecer el paso esta semana.

El muro fue construido para impedir que un daño similar vuelva a presentarse en el lugar, y la red de aguas lluvias que pasa por el sector, debilite nuevamente la vía.

'Con el muro, una baranda que se ubicará sobre éste y dos sumideros que se construirán, se resuelve de manera definitiva, un problema que ha causado molestia no sólo a los conductores sino residentes de los sectores vecinos', aseguró el funcionario.

La calle 200 es el lugar donde se ejecuta la obra que colinda con el próximo portal del nuevo Sistema Integrado de Transporte Masivo, Metrolínea.

Mientras es acometido ese objetivo, buses de transporte público y vehículos particulares pueden movilizarse ya en ambos sentidos, lo cual es un alivio para los habitantes quienes por varios meses tuvieron que soportar la contaminación ambiental por el polvo que constantemente llegaba a sus viviendas.

opine


¿Siente que abrir el paso por la vía le favorece a la comunidad?

Hernán Pico
Presidente JAC
'Esto representa para nosotros un mejoramiento, pero le solicitamos a la Administración que ubiquen una baranda donde quedó el muro ya que el paso es inseguro'

Gonzalo Osorio
Residente
'Particularmente para mi es beneficioso, debo llevar mis hijos al colegio y para hacerlo debo dar un gran vuelta, abrir el paso por acá hace que el trayecto sea corto'

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad