sábado 10 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Se sube el telón con la expresión viva del flamenco

Aunque está en ruinas y los escombros del ayer aún se esparcen por cada uno de sus sillas y camerinos, esta noche se sube de nuevo el telón en el Teatro Santander de la capital santandereana.

¡Así como lo lee! Más allá del polvo, de los hierros retorcidos, de los carteles abandonados del ayer, de las cintas untadas de tinta y de los corroídos escalones que hace años embellecieron al escenario, esta noche se ofrece una función especial, preparada sólo para usted. En el marco del 15 Festival Internacional Abrapalabra y como un homenaje al proyecto de restauración de este mítico escenario, se presenta la compañía profesional Flamenco Vivo Carlota Santana.

Los artistas, quienes anoche hicieron una presentación especial a los ‘padrinos’ y amigos de la Fundación Teatro Santander, llegaron a Bucaramanga con un imponente y exquisito repertorio de flamenco clásico.

La jornada, prevista para las 7:00 p.m. de hoy, incluye baile, partituras y coreografías, dentro de una mezcla en la que sobresale un hermoso espectáculo de danza.

La presentación de estos grandes artistas se hace como una especie de abrebocas de la adecuación del Teatro Santander, una iniciativa que les devolverá a los bumangueses la posibilidad de gozar de selectos conciertos, orquestas sinfónicas, así como funciones teatrales, entre otros certámenes.

Por eso esta noche, un escenario en ruinas se acondiciona con sillas, camerinos y vestieres para darle paso a la expresión viva del flamenco. Si usted quiere participar, sólo debe llamar a los teléfonos: 6575943 / 6573627.

Vale anotar que, además del concurso de los organizadores del Festival Abrapalabra, todo esto es posible gracias a la Fundación Teatro Santander, que comanda Rafael Marín Valencia, y que cuenta con la participación de 7 entidades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad