miércoles 07 de abril de 2010 - 10:31 PM

Se ultiman detalles para el concierto de Alex Campos en Bucaramanga

El conocido cantautor cristiano Alex Campos se presentará en el velódromo 'Alfonso Flórez Ortiz' el próximo viernes, como parte de la gira 'Te puedo sentir' que lo llevará durante todo este mes a distintas ciudades de Colombia para promocionar su último disco.



Alex Campos llegará este viernes 9 de abril a las 10 de la mañana, firmará autógrafos a las 4 de la tarde en el centro comercial Megamall y cerca de las 7 de la noche empezará el concierto en el velódromo, que está planeado durará dos horas.

Pero este artista no vendrá solo, en el escenario lo acompañará el cantante mexicano Coalo Zamorano, vicepresidente del grupo 'Canzión' que dirige Marcos Witt.

Luego de presentarse en Bucaramanga, Alex Campos continuará con su gira por Colombia para presentarse al día siguiente en Barrancabermeja.

Este cantautor bogotano es uno de los más populares dentro de la música cristiana en toda latinoamérica y su mayor hit a la fecha a sido la canción "Al taller del maestro" que sonó en las principales emisoras radiales del país en 2003.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad