jueves 20 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Secretaría de Educación entrega balance positivo de 2008

Al clausurar el año lectivo 2008, la Secretaría de Educación de Floridablanca entregó un balance positivo en materia de cobertura y calidad de educación.

Según la jefa de este despacho, Claudia Yaneth Aldana, la Administración Municipal logró el propósito de consolidar un proyecto educativo que permitirá concretar los propósitos consignados en el Plan de Desarrollo 'Modernidad con desarrollo social'.

Al subrayar los éxitos logrados durante la vigencia que concluye, la funcionaria destacó la solidaridad de los rectores de establecimientos educativos, porque 'están comprometidos en el logro de las metas que harán de la educación el eje del auténtico desarrollo del municipio'

'Hemos consolidado un equipo que nos permitió alcanzar importantes avances en materia de cobertura y calidad educativa y que nos garantizará mejores avances para el año próximo', sostuvo la Secretaria de Educación, al agradecer la colaboración de todos los integrantes del sector educativo en el municipio.

Agregó que 'la consolidación de un equipo de gestión y un proyecto con claros objetivos para mejorar las condiciones generales de la sociedad floridablanqueña por medio  de la educación, fueron, en conclusión, los grandes logros de 2008'.

Los planteles educativos saldrán a vacaciones la próxima semana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad