martes 03 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Secretaría de Educación Local se compromete con escuela del Norte

Después de realizar una protesta y de cuidar las instalaciones del Instituto Santo Ángel, por falta de personal de vigilancia y mantenimiento, ayer el Consejo de Padres del colegio, finalmente llegó a un acuerdo con el Municipio.

Tuvieron que pasar tres años y que las madres y padres de familia le hicieran un recorrido por la institución a Luis Alfonso Montero Luna, secretario de Educación de Bucaramanga, para corroborar el deterioro y desaseo del plantel.

La situación llegó a tal punto, que ayer las madres no tuvieron otra opción que evitar las clases y exigir la presencia del Secretario para llegar a un acuerdo.

Alba Sofía Gómez, presidente del Consejo de Padres del colegio, situado al norte de la ciudad, confirmó que a las 11:30 a.m. Montero Luna firmó un acta que fija su compromiso de dar solución a la situación.

'Desde ayer la Alcaldía de Bucaramanga se comprometió a pagar un grupo de aseadoras. En la tarde vino un ingeniero para mirar el estado de la infraestructura, para ver cuáles inversiones se tienen qué hacer. También nos dijeron que la institución contará con Internet', indicó.

El Instituto Santo Ángel atiende en tres jornadas y les ofrece educación a cerca de mil estudiantes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad