domingo 01 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Secretaría de Planeación efectúa reparación de vías

Prosigue el programa de mejoramiento vial adelantado por la Secretaría de Planeación con el apoyo de la Alcaldía de Piedecuesta y la comunidad en general.

Actualmente, la maquinaría del municipio se halla en el barrio Callejuelas, donde la temporada de lluvias convirtió la calzada en un barrizal.

'Más de 20 toneladas de recebo se usarán en el mejoramiento de esta vía, haciendo uso de la motoniveladora y un rodillo compactador para nivelar el suelo y facilitar así la movilidad por el sector', expresó Javier Daza, Secretario de Planeación.

La obra se llevó a cabo gracias a la gestión realizada por el concejal Luis Humberto Gómez, quien ha mantenido un contacto permanente con esta comunidad.

'Estamos agradecidos con esta obra, porque la vía estaba en pésimas condiciones y era intransitable para los vehículos particulares, y peor aún para los peatones, quienes al pasar por allí terminaban completamente embarrados', afirmó Felipe Ramos, residente del barrio Callejuelas.

Otro de los reclamos presentados por los habitantes del sector, estaba relacionado con el riesgo que representaba para su bienestar algunas ramas viejas de los árboles ubicados a un costado de la vía.

Por ello, se ejecutó una poda controlada con el permiso de la CDMB, retirando los troncos que estaban a punto de caer sobre las viviendas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad