sábado 28 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Secretaría de Salud asignará 892 nuevos cupos del Sisbén

Hoy, a partir de las 8:00 de la mañana, en las instalaciones de la Secretaría de Salud del barrio Lagos II, serán entregados 892 nuevos cupos del Sisbén, correspondientes a los niveles 1 y 2.

Esta ampliación de la cobertura del Sistema de Identificación para potenciales Beneficiarios de los programas sociales, Sisbén, es el resultado de las gestiones adelantadas por el Alcalde de Floridablanca, Eulises Balcázar Navarro.

Según el Secretario de Salud, Héctor Jesús Hernández Giraldo, 'los nuevos cupos no serán destinados a desplazados ni población vulnerable, sino a personas residentes en los sectores urbano y rural del municipio que también requieren la ayuda del Estado'.
Además, según el funcionario, a los ciudadanos que están inscritos en el nivel 3 del Sisbén, y asistan a la reunión, les serán asignados subsidios parciales.

Por otra parte, debido a la cantidad de cupos que serán entregados, se estableció que si la jornada no alcanza para asignar la totalidad de los cupos, la tarea continuará el lunes 30 de marzo.








Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad