martes 20 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Sector José A. Morales espera tener pronto su salón comunal

Las 112 familias que viven en el sector José A. Morales de Floridablanca concuerdan en la necesidad de tener un espacio para la realización de las reuniones que competen a toda la comunidad y que se hacen en la vía.

La petición, aseguró Esperanza Bello, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio, fue hecha ante la Administración Municipal con el propósito de que se construya un salón cómodo, como suelen tenerlo varios sectores. En el barrio existe un lote pequeño que podría ser ajustado para el salón. Así lo manifestó Bello, quien hace varios meses fue la vocera de la comunidad en la Administración.

A la líder le dieron el visto bueno, en meses pasados, para que ese terreno fuera utilizado con el fin de reuniones: 'Nos dijeron que sí lo construirían que ellos ponían los materiales y la única condición era que el barrio pusiera la mano de obra. Por supuesto aceptamos, pero queremos que se realice, porque no tenemos un lugar para reunirnos', dijo la Presidenta.

'Somos personas muy necesitadas, no contamos con el dinero para levantar una casa que sirva para las reuniones. Hemos agradecido el apoyo de la Administración por la ayuda que nos ha dado. Ahora estamos esperando que se pueda hacer el salón, pues me habían dicho que en agosto y ya pasaron dos meses', agregó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad