domingo 05 de septiembre de 2021 - 11:15 AM

Seis barrios de Bucaramanga tendrán cortes de luz este lunes

La Electrificadora de Santander, Essa, programó trabajos de modernización de la infraestructura eléctrica para este lunes 6 de septiembre, por lo que se suspenderá el servicio de energía en algunos sectores de Bucaramanga. Aquí le contamos cuáles barrios se verán afectados.

De acuerdo con Essa, los trabajos contemplan el retiro de algunas estructuras de 12 metros y la instalación de cable ecológico en el nivel de 34,5 kilovoltios en el sector de la Puerta del Sol.

Por dichos eventos, se suspenderá el servicio de energía eléctrica en los barrios Puerta del Sol, Conucos, La Salle y algunos sectores de La Victoria entre las 5:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

Mientras se adelantan maniobras en redes de 13,8 kilovoltios, Essa informó que también se suspenderá el servicio entre las 5:00 y las 5:30 de la mañana y entre las 5:30 y las 6:00 de la tarde en los barrios La Ceiba, Pablo VI, La Victoria y algunos sectores de Cordoncillo II de la capital santandereana.

"Essa invita a las comunidades para que adopten las medidas necesarias para proteger sus equipos y demás elementos que funcionan con energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica", indicó la entidad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad