martes 09 de junio de 2009 - 10:00 AM

Sellan construcción de viviendas sin licenci

Por no contar con los permisos de construcción, la secretaría de Planeación de Girón selló en Malpaso un proyecto de vivienda.

El secretario de Planeación, Oscar León, manifestó que el sellamiento se realizó porque este programa de vivienda se adelantaba en un terreno que pertenece a zona de reserva.

'Se verificó que los lotes no cuentan con servicios públicos y, además, es un terreno que es de Distrito de Manejo Integral y presenta afectaciones geoténicas', explicó León.

El titular de Planeación dijo que en los próximos días se impondrá el valor de la multa al dueño del lote por hacer ventas ilegales.

El funcionario hizo un llamado a la comunidad para que no se deje engañar con falsos programas de vivienda.

Así mismo, indicó que se enviarán comunicaciones a la oficina de Instrumentos Públicos y otras entidades, para que tengan conocimiento de la situación y se tomen las medidas necesarias.

Recuperan espacio

En  operativo realizado por la Administración de Girón, se efectuó la restitución del parque Altos del Rincón de Girón, ubicado en la calle 33 con carrera 15 de dicho sector.

El parque que había sido ocupado por un particular desde hace más de 20 años, y el cual había sido convertido en un lugar de cría de aves de corral, será entregado a la Junta de Acción Comunal del sector, para que se encargue de su cuidado. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad