miércoles 02 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Semáforos de la transversal tienen 15 días sin funcionar

Los semáforos que se encuentran al finalizar la transversal oriental en el sector de Fátima, conocido como el ‘camino de la muerte’ por los continuos robos, riñas, trancones y accidentes vehiculares que se presentan constantemente, llevan 15 días sin funcionar.

alt


Esta situación, obviamente, ha agravado la situación en una intersección de alto tránsito que requiere de cuatro semáforos.

El coordinador de Organización Vial de la Dirección de Tránsito de Floridablanca, Isnardo Mantilla, manifestó que el daño se presentó luego de una descarga eléctrica que afectó el campo magnético de las señales.

El sistema eléctrico de los semáforos se arregló en un primer intento la semana pasada, pero volvieron a dañarse, ante lo cual Mantilla aseguró que de nuevo se hace el respectivo arreglo para que durante el transcurso de la semana vuelvan a funcionar.

'La demora se debe a la marca de los semáforos, aunque se espera que esta semana vuelvan a prestar el servicio en el sector. Además, el software quedó sin servir y cuando la semana pasada se hizo el primer arreglo, volvió a tener fallas, por lo que el nuevo arreglo demorará más', señaló Mantilla.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad