miércoles 22 de octubre de 2008 - 1:47 AM

Semana de la ciencia y la tecnología en Bucaramanga

Hasta el viernes 24 se desarrolla en la ciudad la II Semana de la Ciencia, la tecnología y la innovación. Neomundo y Cenfer son los puntos de encuentro para que los expertos, comunidad estudiantil y empresarios conozcan y den a conocer adelantos, expongan todo tipo de proyectos y se acerquen más a estas temáticas.


Una serie de charlas, exposiciones de trabajos y actividades lúdicas hacen parte de la programación de este evento. De manera sencilla, los conocedores en el tema le hablarán a los visitantes con un lenguaje sencillo sobre las distintas iniciativas que se adelantan en el contexto local.

Semilleros y grupos de investigación de las instituciones educativas de la ciudad participan en la programación de esta semana. Uno de las presentaciones más destacadas es la del proyecto Ondas, conformado por niños investigadores de colegios de la ciudad. Junto a esta actividad, la II Rueda de Negocios  Promover 2008 y la entrega del Premio a la Innovación.

Instituciones como Unired, la la UIS, la UNAB, y la UPB, Ecopetrol, el Ministerio de Educación Nacional y Colciencias son las entidades patrocinadoras de la actividad.  También participan, la Gobernación de Santander, el Consejo Departamental de Ciencia y Tecnología y el Comité Universidad Empresa Estado.

Ver programación

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad