miércoles 08 de julio de 2009 - 10:00 AM

Seminario de proyectos, dirigido a la comunidad de Floridablanca

Si usted es miembro de la Junta de Acción Comunal de su barrio, líder social, veedor o simplemente quiere tener conocimiento sobre proyectos de carácter público, puede asistir al seminario Evaluación y Formulación de Proyectos que se realizará en la escuela de capacitación municipal, Ecam.

 'Lo que queremos es dar a conocer las herramientas para la formulación y evaluación de proyectos de acuerdo con la metodología aplicada por el Departamento Nacional de Planeación', afirmó Alba Lucía Mantilla Serrano, directora Ecam. La funcionaria aseguró que lo que se busca es que las personas que asistan, actúen y desarrollen diferentes etapas que contiene el seminario. La actividad será gratuita y se realizará del 14 al 16 de julio en el horario de 8 a.m. a 12 m y de 2 p.m. a 6 p.m. 

Las inscripciones se deben realizar en las oficinas de la Ecam, carrera 8 # 4 -58 piso 3. Informes a los teléfonos 6497070 ó 6825382.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad