miércoles 19 de noviembre de 2008 - 8:46 PM

Seminario de Responsabilidad Social

La Alcaldía de Bucaramanga, la Secretaría de Desarrollo Social  y Asopormen los  invita al  Primer Seminario de Responsabilidad Social Empresarial, que se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre  en el Auditorio Reynaldo Orduz Arenas, Acueducto Metropolitano de Bucaramanga en la Diagonal 32 30 a- 51.

Queremos invitarlos para que sean partícipes junto a 350 empresarios, directivos y gerentes;  para que conozcan la importancia de la Responsabilidad Social Empresarial en el contexto Mundial y las Nuevas Exigencias Responsables que se deben tener en cuenta en las relaciones comerciales del presente.

Estarán a acompañándonos reconocidos académicos a nivel internacional y nacional como Tifanny L. Jordan PH.D (Inglaterra), Andrea Botero Gómez (Colombia), Richerd Emblin (Canadá) y Marcela romero (Colombia).

Me gustaría que me ayudaran a divulgar el evento en cada uno de los medios a los cuales cada uno de ustedes pertenece; y que le recuerden a las personas que les interese hacer parte del seminario que la entrada es totalmente gratis , pero el cupo es limitado; para poder asistir deben reservar el cupo en el  link www.asopormen.com/eventoresponsable

Si desean mi participación para hablar sobre el tema en alguno de sus programas o medios de comunicación, con gusto estaré con ustedes; me lo hacen saber al tel. 3138163451.

Nos encontramos en próximo jueves en la dirección mecionada a las diez de la mañana; les recuerdo que el señor Alcalde  estará presente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad