martes 28 de octubre de 2008 - 10:00 AM

Sena capacita a jóvenes de El Mortiño en comercialización de productos agropecuarios

Debido a una gestión adelantada por la oficina de Gestión Social, el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) capacita a 35 jóvenes de la vereda El Mortiño en comercialización de productos agropecuarios.

Con esto, se busca brindarles a los beneficiarios las  herramientas necesarias con el fin de que  elaboren sus propios planes de negocios y asimismo promover soluciones en favor del sector social de Floridablanca.

'El propósito es ofrecer a los jóvenes formación técnica en destrezas y habilidades que les permita incursionar con éxito en la comercialización de productos agropecuarios y la consolidación de pequeñas empresas que les garanticen su independencia económica', explicó la gestora social, Nohemy Castaño.

La orientación general del programa está a cargo de Lucy Jurado Afanador, Coordinadora del Programa de Jóvenes Rurales del Sena y la instrucción será responsabilidad del profesional Alejandro Mantilla, experto en el tema en el tema.

La iniciativa se extenderá a otras veredas del municipio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad