domingo 12 de octubre de 2008 - 1:50 AM

Será conformado el Comité de Estratificación Socioeconómica

La Personería de Piedecuesta convoca a todos los ciudadanos para que postulen sus nombres como representantes de la comunidad, con el fin de conformar el Comité Permanente de Estratificación Socioeconómica.

Dicho ente es un órgano asesor, consultivo y de veeduría, que atiende los reclamos de aquellas personas que habitan en poblados, fincas o viviendas dispersas, y que están en desacuerdo con el estrato asignado por la ley.

'La convocatoria ha sido abierta, teniendo en cuenta que el representante que actualmente desempeña esa labor ya ha cumplido su período de dos años, según lo establecido en el Artículo 6 del Decreto 0095 de 2006', puntualizó Pedro Julio Blanco, Personero de Piedecuesta.

Las personas que deseen postularse deberán diligenciar previamente un formulario, que entregarán en las instalaciones de la Personería Municipal, entidad ubicada en el edificio del Concejo.

Las inscripciones se cerrarán el lunes 3 de noviembre de 2008 a las 6:00 de la tarde, con la posterior realización de la asamblea para designar al representante.

Requisitos

1. Ser mayor de edad
2. Ser residente permanente del municipio
3. Haber terminado la primaria
4. Ser usuario de al menos un servicio público domiciliario prestado por una empresa que opere en la localidad en la cual funcione el Comité.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad