jueves 08 de enero de 2009 - 10:00 AM

Será repavimentada la calle 6ª entre carreras 6ª y 15

Según el Secretario de Planeación de Piedecuesta, Javier Daza, la semana próxima se reiniciarán las obras de mantenimiento y recuperación de la malla vial.

Inicialmente, una cuadrilla del municipio efectuará el reparcheo de la calle 6ª entre carreras 6ª y 15, acción que tomará por lo menos dos semanas y afectará la movilidad en los barrios Hoyo Grande y San Rafael.

'Trabajaremos a todo marcha para no generar molestias a la comunidad, y así poder continuar con otros sectores del municipio donde las vías están deterioradas', expresó Javier Daza, Secretario de Planeación.

Además, se pondrá en funcionamiento otra cuadrilla que estará encargada de la recuperación del pavimento rígido o de concreto.

Por otra parte, empresas contratistas de la Piedecuestana de Servicios Públicos realizarán las obras de reposición de redes de acueducto y alcantarillado en la carrera 6ª entre calles 10ª y 11, en la calle 7ª entre carreras 6ª y 8ª y en la calle 4ª entre carreras 15 y 16.

En los sectores donde se llevará a cabo la reposición de redes, también se ejecutarán obras de ampliación de los andenes y se pavimentará totalmente la vía.

'Este año comienza con mucha actividad e inversión en lo relacionado con infraestructura vial, ya que una de las prioridades de la Administración Municipal y del Alcalde de Piedecuesta, Jorge Navas, es mejorar la calidad de vida de todos los habitantes', agregó Daza.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad