viernes 04 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Serán arreglados 13 cruces antiguos de Floridablanca

Hace dos meses se publicaron los pliegos para cambiar los cruces viales más antiguos de Floridablanca, ubicados en barrios y vías principales.


Los semáforos han empezado a mostrar fallas constantes debido al tiempo que llevan operando, que es superior a 20 años. Con algunos aguaceros o problemas eléctricos las luces dejan de funcionar, lo que congestiona la movilidad en el municipio. Además, los arreglos a los que son sometidos no son suficientes, pues los semáforos responden a los arreglos por unos días y vuelven a dejar de prestar el servicio.

La Dirección de Tránsito de Floridablanca, DTF, se encargará de ejecutar la obra en 13 cruces. La idea es que al finalizar 2009 todo el sistema de señales del municipio opere en condiciones satisfactorias.

Para el coordinador de Organización Vial, de la Dirección de Tránsito, Isnardo Mantilla, el proyecto disminuirá el problema que suele presentarse en algunos sectores, donde a horas ‘pico’ los semáforos sólo muestran la luz amarilla.

'Vamos a repotenciar el sistema de cruces que controla la movilidad en el municipio, proyecto importante para todos los conductores. Hemos comprobado que 13 señales cumplieron con su vida útil y llegaremos allí en noviembre', manifestó Mantilla.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad