miércoles 07 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Serán instaladas cornetas y cámaras en barrios de Girón

Ante la solicitud de crear frentes de seguridad y de reforzar los existentes en los barrios Villa de San Juan, Villa de los Caballeros, Vida en Primavera, Mirador de Arenales, Villa del Sol y El Progreso, el alcalde Luis Alberto Quintero anunció que actualmente se adelanta el proceso de contratación del primer CAI móvil, así como la adquisición de cornetas y cámaras.

Según el mandatario local, con estos medios se 'atacará' en forma permanente la delincuencia que aqueja a estos sectores. Se espera que para fin de mes se dé inicio a su ejecución. Indicó además que los barrios que no alcanzaron a quedar dentro del presupuesto de 2008 para la implementación de los equipos de seguridad, serán tenidos en cuenta el próximo año, como es el caso de Vida en Primavera.

Asimismo dejó claro que los equipos, que fueron adquiridos para Mirador de Arenales y que no funcionan, se pedirá por parte de la Administración al proveedor la revisión y se le exigirá la garantía.


Alumbrado público

Por otra parte, el presidente de la junta de acción Comunal de Villa del Sol, Anibal Mora, solicitó la ampliación de cobertura del alumbrado público del sector y del servicio de agua, así como el arreglo de la vía y control de las basuras y escombros que botan la zona.

Como respuesta a esta solicitud, el mandatario local requirió al representante de Iluminaciones San Juan, Salomón Iglesias, atender la petición de la ampliación del servicio de alumbrado, el cual se cobra, pero no se tiene.

Aseguró que una vez esté lista la maquinaria del Municipio, se procederá al arreglo de las vías de aquellos sectores que lo requieren. Esta zona, además, recibirá el plan de saneamiento básico de servicios, tal como lo ordena la Ley.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad