domingo 15 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Serán recuperados los parques infantiles de Piedecuesta

La Alcaldía de Piedecuesta lanzará una campaña en los diferentes barrios y sectores del municipio, con el propósito de que las Juntas de Acción Comunal y los piedecuestanos en general colaboren con el mantenimiento y cuidado de los parques y zonas comunes.

El objetivo de esta iniciativa, es que cada uno de los miembros de la comunidad tome conciencia sobre la importancia de proteger y respetar la infraestructura del municipio.

'Los parques, los espacios recreativos, las zonas comunes, están ideadas para que la comunidad pueda disfrutarlos y aprovechar de buena manera su tiempo libre. En consecuencia, esperamos que al ver sus juegos en perfectas condiciones, se preocupen por mantenerlos así', afirmó el Secretario de Gobierno, Orlando Soto Uribe.

Y es que lastimosamente, en algunas zonas del municipio, personas inescrupulosas están haciendo mal uso de los juegos infantiles, razón que ha obligado a las autoridades a ejercer mayor control, para evitar así que la infraestructura se siga dañando.

'No es justo que por algunos personajes irrespetuosos que dañan las instalaciones, niños y jóvenes se queden sin espacios para divertirse. Para evitar que estos hechos se repitan, convocamos a toda la sociedad piedecuestana para que denuncie cualquier hecho irregular que se presente en los parques', agregó Soto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad