jueves 23 de abril de 2009 - 10:00 AM

Servicio de agua se suspenderá desde mañana en seis comunas

Ante la necesidad de ejecutar obras de mantenimiento para la impulsión del bombeo en el sector de Bosconia y la limpieza a la infraestructura del tanque de esa zona norte de la ciudad, se suspenderá mañana el servicio de agua potable en más de 60 barrios.

En total serán seis las comunas que se afectarán con el corte: Norte, Nororiente, San Francisco, Occidente, García Rovira y La Concordia. (Ver mapa)
La suspensión se hará de manera progresiva entre las 6:00 a.m. de este viernes, 24 de abril, hasta el domingo, 26 de abril, a las 8:00 a.m. Según el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, AMB, este será un corte necesario para garantizar la optimización del servicio por lo que, se les advierte a los usuarios que deberán tener paciencia.

La idea es que la comunidad, desde hoy mismo, se aprovisione del preciado líquido para que, durante el tiempo de la suspensión, pueda tener al alcance el agua almacenada en tanques u otros recipientes.

Ante el prolongado corte, el gerente del AMB, Germán Augusto Figueroa Galvis ofrece a las 9:00 a.m. de hoy una rueda de prensa en la sala de juntas, habilitada en el Parque del Agua.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad