miércoles 18 de marzo de 2020 - 11:00 AM

Si tiene gripa, por favor no use transporte intermunicipal: Alcaldía de Bucaramanga

El secretario de salud de Bucaramanga, Nelson Helí Ballesteros Vera, está impulsando una campaña para que aquellos ciudadanos que van a hacer recorridos intermunicipales en transporte público se abstengan de hacerlo si tienen gripa.
Escuchar este artículo

Como nueva medida para combatir la expansión del coronavirus en Santander, la Alcaldía de Bucaramanga capacitó a las empresas transportadoras, conductores, comerciantes, funcionarios y empleados para evitar el contagio de la pandemia.

“Se les hizo una capacitación preventiva haciendo énfasis con el aislamiento, lavado de manos y que no se suban a los buses personas con episodios gripales. Además, los vehículos deben contar con las medidas de seguridad como el alcohol glicerinado y las toallas para secarse”, explicó Ballesteros Vera.

La recomendación a aquellos ciudadanos con síntomas gripales es que se abstenga de viajar porque el bus es un sitio cerrado y con aire acondicionado. “Podría haber contagios entre los viajeros”, comentó el funcionario.

La Alcaldía informó que en el Terminal de Transporte de Bucaramanga ya se dispuso del servicio de un médico, que conoce los protocolos correspondientes, ante cualquier eventualidad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad