lunes 27 de julio de 2009 - 10:00 AM

Si transporta gasolina ilegal usted podría perder su carro

La guerra a la venta ilegal de gasolina va ‘sobre ruedas’. Es más, la Alcaldía de Bucaramanga les advirtió ayer a los conductores de vehículos que si se les comprueba que transportan este tipo de combustible o que si se les sorprende ‘tanqueando’ en puntos de expendio ‘piratas’, perderían sus automóviles.

La advertencia quedó plasmada en una misiva redactada por la Secretaría de Gobierno y dirigida a los propietarios, gerentes y conductores de las compañías de transporte público y privado.

Édgar Fernando Salcedo Silva, jefe de la citada dependencia local, les advirtió sobre la extinción de dominio a los conductores de vehículos infractores que transporten combustible de manera fraudulenta.

En la comunicación, el funcionario les recordó que 'se incurre en la comercialización ilícita cuando además, se transporta gasolina de la frontera con Venezuela, ya que esto es catalogado como contrabando de hidrocarburos y desvío de combustibles'.

Salcedo Silva le hizo un llamado al gremio transportador para que socialice la información a conductores y propietarios; y advierte que 'en caso de incumplimiento se aplicarán las sanciones previstas en el Código Penal Colombiano y toda la normatividad y reglamentación vigente'.

De igual forma, precisó que los inspectores y policías no desfallecerán en los operativos: 'continuaremos con los controles en los diferentes puntos de la ciudad, para detectar las casas y vías en donde se expenden hidrocarburos ilegales'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad