domingo 29 de marzo de 2020 - 12:00 AM

Si va a abastecerse de productos, tenga en cuenta el ‘pico y cédula’ en Girón, Piedecuesta y Floridablanca

Escuchar este artículo

Los municipios de Floridablanca, Girón y Piedecuesta recuerdan que sigue vigente el singular ‘pico y cédula’ para quienes piensen adquirir productos en tiendas o supermercados, con motivo del aislamiento preventivo que rige en esas localidades y en el país.

La iniciativa pretende ponerles orden a las jornadas de compra y de venta de víveres y, de paso, quiere evitar el contagio del Coronavirus en los diferentes centros de acopio.

La medida, que curiosamente no aplica en Bucaramanga, tiene su justificación en el hecho de que hay una elevada afluencia de personas mercando y generando en algunas partes desórdenes.

Las autoridades le piden a la ciudadanía tener calma en cuanto a la compra de alimentos, pues no hay desabastecimiento y en ese orden de ideas no hay que precipitarse.

Los dueños de los establecimientos comerciales que están abiertos hacen cumplir los requisitos estipulados por los gobiernos e instan a la comunidad a que sólo venga una persona por cada hogar a comprar.

La idea es que no se acerquen ciudadanos que tengan algún síntoma o problema respiratorio; que no vengan personas mayores de 70 años, ni tampoco niños.

$!Si va a abastecerse de productos, tenga en cuenta el ‘pico y cédula’ en Girón, Piedecuesta y Floridablanca
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad