viernes 23 de enero de 2009 - 10:00 AM

Siete barrios de Girón sin servicio telefónico e Internet

Los amigos de lo ajeno se llevaron 30 metros de cable telefónico en el municipio de Girón. De acuerdo con el gerente de la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga, Giovanni Palma Cortés, este hecho mantiene a los habitantes de por lo menos siete barrios sin servicio telefónico ni Internet.

Palma Cortés señaló que el hurto de cable se produjo frente a la antigua Central de Arenales.

Las líneas que se encuentran por fuera del sistema pertenecen a la serie 659.

El directivo manifestó que los barrios afectados son: Arenales, Castilla Real, Portal Campestre, Villa Campestre, San Jorge, Portal Campestre y el casco antiguo de Girón por la Avenida Caneyes.

Agregó que la reposición del cable, realización de empalmes y demás trabajos pertinentes ya se iniciaron y se espera que el servicio quede restablecido hoy al finalizar el día.

Por último, el directivo exhortó a la ciudadanía a que denuncien estos actos delictivos ante las autoridades competentes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad