sábado 17 de marzo de 2018 - 12:01 AM

Siguen ataques contra las estaciones de Metrolínea

La infraestructura de Metrolínea sigue siendo blanco de los vándalos. En lo que va del año ya han atacado cuatro estaciones.

Los últimos incidentes se dieron el jueves en la noche en La Españolita (Piedecuesta) y en el parque Turbay, mientras que a principios de mes (4 de marzo) se registraron ataques en Provenza y en la estación del Payador.

El Ente Gestor indicó que se trabaja con la Policía en una estrategia para detener a los responsables.

El Código Nacional de Policía establece sanciones contra las personas que dañan la infraestructura del Sitm y los buses. También plantea multas contra los evasores del pago del pasaje.

Se sabe que los atentados son ejecutados por personas que van en vehículos o motos en movimiento y atacan las estaciones con pistolas de balines.

Metrolínea reportó que el año pasado se dieron 32 ataques contra la infraestructura del Sitm, que le costaron millonarias pérdidas, pues cada puerta o ventana puede valer entre $2’800.000 y $3’000.000.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad