martes 26 de enero de 2010 - 10:00 AM

Sin agua, 27 barrios en el sector de Cañaveral

A raíz de trabajos de empalmes de nuevas redes a las ya existentes, 27 barrios del sector de Cañaveral, en el municipio de Floridablanca, no contarán mañana con el suministro de agua potable, en el horario comprendido entre las 8:30 a.m. y las 12:00 p.m.

Así lo anunció Germán Augusto Figueroa Galvis, gerente general del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, AMB, quien indicó que dicha labor es necesaria a razón de trabajos de Metrolínea en Cañaveral. Se trata específicamente de obras del  Tramo III fase 2 del sistema de transporte masivo en las zonas del puente de Cañaveral, la calle 34 y la calle 35 con carrera 26B, a la altura de la Paralela Occidental.

El gerente general del AMB solicitó igualmente comprensión a los usuarios de la zona afectada (ver mapa) y les recomendó que se aprovisionen del preciado líquido con antelación así como no realizar lavados innecesarios durante el tiempo de restricción del servicio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad