lunes 26 de abril de 2010 - 10:00 AM

Sin agua, barrios Álvarez, El Prado y Las Américas

Este miércoles, 28 de abril, entre 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, los habitantes de los barrios Álvarez, El Prado y Las Américas permanecerán sin el suministro de agua potable.

Así lo anunció el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, AMB, argumentando que el corte en el servicio obedece al cumplimiento del programa anual de reposición de redes que ejecuta la empresa. Según el reporte entregado por el gerente general del AMB, Germán Augusto Figueroa Galvis, los nuevos empalmes de redes afectarán el suministro de agua entre las carreras 36 y 47 con calles 34 y 41.

En ese sentido, el directivo señaló que las incomodidades originadas sólo apuntan a mejorar el servicio que ofrece el Acueducto Metropolitano, por lo que solicitó la comprensión de los usuarios, a los que recomendó que se aprovisionen en forma adecuada del preciado líquido para sortear el corte sin contratiempos.

La última suspensión que realizó la empresa en la ciudad se cumplió el pasado 14 de marzo, en los barrios Ricaurte y La Ceiba.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad