jueves 13 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Sin agua se quedarán más de 25 mil personas en Bucaramanga

Desde las 8:00 p.m. de este viernes 14 de diciembre, hasta las 12:00 m. del próximo domingo 16 de diciembre, más de 25 mil usuarios del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, ubicados en el centro, occidente y norte de la capital santandereana se quedarán sin el suministro de agua potable.

Según la entidad, la suspensión es necesaria para avanzar con las labores de mantenimiento preventivo en la estación de bombeo Bosconia - Morrorrico, sector de la UIS.

Los barrios afectados serán: Bosconia, Kennedy, María Paz, Mirador del Kennedy, Minuto de Dios, Miramar, Tejar Norte, Tejar Norte I y II, Balcones del Kennedy, Villa Rosa, Gaitán, Girardot, Granada, La Feria, La Gloria, La Independencia y Las Olas Miramar.

Asimismo los sectores de Modelo, Mutualidad, Nápoles, Nariño, Norte Bajo, Nueva Colombia, Pío XII, San Francisco, San Rafael, Santander, Villa Mercedes, Zarabanda, 23 de Junio y zona de escarpa.

También cobijará a El Plan, La Esperanza I, II y III, José María Córdoba, La Juventud, Lizcano I y II, Paisajes del Norte, Regadero Norte, Los Ángeles, Mirador, Olas Bajas, Olas Altas, Retiro Chiquito, San Cristóbal, Transición, Villa Helena, Claveriano, Café Madrid, Ciudadela Café Madrid y Las Hamacas I y II.

Villas de San Ignacio (etapas 1 a 11), Omagá I, La Estación, Colorados, El Rosal, La Torre, Los Palos, Pablón Alto, Rosalta, Villa Patricia y las pilas públicas aledañas al sector de Los Colorados y El Pablón.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad