lunes 28 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Sin barreras, Nick estará en la ciudad

Con una amplia trayectoria y con el inmenso deseo de traerles a los santandereanos una voz de esperanza, estará en Bucaramanga Nick Vujicic, reconocido motivador internacional.

Este hombre, de 27 años, natural de Melbourne, Australia, es en sí mismo un testimonio de superación. No tiene piernas ni brazos, pero tampoco límites. Con su forma de asumir su vida, les ha demostrado a los más incrédulos la importancia de no enfocarse en la debilidad y desarrollar más nuestras habilidades para superar barreras. Nick es un joven empresario, identificado a nivel mundial como uno de los mejores conferencistas y graduado en Comercio, Planeación Financiera y Contabilidad.

Además es el director de ‘Vida Sin Límites’, una creciente organización sin ánimo de lucro, a través de la cual recorre el mundo exponiendo el valor, el potencial y las capacidades que puede desarrollar el ser humano, sobre todo, en tiempos de crisis.

En sus propias palabras, Nick sostiene que su fundación 'pretende forjar una nueva generación de jóvenes y líderes que avancen por la vida con principios claros y que estén comprometidos en la transformación de las ciudades en donde habitan o ejercen sus profesiones'.

Quienes conocen el testimonio de Nick sostienen que su experiencia es desafiante e inspiradora y que, de manera especial, sus mensajes están llenos de impacto y motivación.

Su conferencia está programada para el próximo 3 de octubre, a las 6:00 p.m., en el coliseo del Colegio de La Presentación. Las personas interesadas en conocer más detalles al respecto, pueden llamar a las siguientes líneas telefónicas: 318 3247271 / 316 3964234.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad