viernes 09 de diciembre de 2022 - 9:42 PM

¿Sin planes para el fin de semana? Aquí las opciones que no se puede perder en Bucaramanga

¿Aún no tiene plan para este fin de semana en Bucaramanga y el área metropolitana? Prográmese con emprendimiento, música, gastronomía, moda y hasta comedia.

Desde este 9 de diciembre hasta el domingo 11 la Feria MIA estará en El Centro de Eventos y Convenciones Neomundo.

Será una experiencia de moda, marroquinería, joyería, artículos para el hogar, salud, belleza, gastronomía y entretenimiento. Una muestra comercial muy nutrida, con talento local, creatividad, calidad, y más de 100 expositores.

La cita es desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Y este fin de semana es el Concurso Nacional del Típle Pedro Nel Martínez. Alrededor de 15 tiplistas se disputarán en Charalá el primer puesto, en la versión del concurso que se desarrolla este 10 y 11, como un homenaje al reconocido maestro tiplista y humorista, Pedro Nel Martínez Poveda, que este año celebra 60 años de vida artística.

Y si lo que quiere es un plan gratuito, este fin de semana habrá un show de stand up comedy: Los pecados del buen vecino. Será este sábado 10 de diciembre, en el Parque de los Sueños, a partir de las 6:30 p.m.

Y si se lo pierden, el domingo a las 11:30 a.m. habrá una segunda presentación, en el UIS.

Así que no hay excusas para perderse el show de Tavo Rodríguez y Jairo Cubides.

¿Qué ver en cartelera? Una nueva película sobre el Gato con botas llega a las pantallas de cine de nuestra ciudad este fin de semana. En esta ocasión el popular minino amigo de Shrek que ha descubierto que ya utilizó ocho de sus nueve vidas, así que emprende un viaje para encontrar el místico último deseo. En esta entrega, que ha recibido muy buena puntuación por parte de la crítica, el gato con botas descubre su amor por la aventura.

¿Qué serie ver? En plataformas de streaming, no pueden dejar de ver Doom Patrol, la serie de HBO MAX que sigue a un grupo de superhéroes con ciertas particularidades se reúnen y hacen equipo para investigar algunos fenómenos.

Una serie en la que el universo cinematográfico de DC Comics le da rienda suelta a personajes irreverentes. Peleas, problemas conyugales, identidades sexuales confusas, racismo, mucha, mucha tragedia, y unos efectos especiales de primer nivel que los enganchará desde el primer capítulo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Fernanda Sandoval

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad