Publicidad

Bucaramanga
Jueves 29 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Sin planes? Prográmese con un tour gastronómico en Dimante II este fin de semana

Con un total de 11 establecimientos participantes esta ruta gastronómica promete satisfacer los paladares más exigentes, ofreciendo variadas opciones.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Suministrada/Vanguardia
Suministrada/Vanguardia

Compartir

Suministrada/Vanguardia

Desde este viernes 1 de marzo hasta el domingo 3 de marzo, los santandereanos tienen la oportunidad de embarcarse en una aventura gastronómica con la ruta “¿A qué sabe el Diamante II?, organizada por el Cucharón Viajero.

Con un total de 11 establecimientos participantes, esta ruta gastronómica promete satisfacer los paladares más exigentes, ofreciendo variadas opciones que van desde cocina internacional hasta auténticas delicias locales. Los platos disponibles incluyen hamburguesas, desayunos completos, exquisita comida criolla, chicharronadas, tamales tradicionales, arepas de maíz pelao, y otras opciones de la cocina santandereana.

El Cucharón Viajero, reconocido por sus iniciativas culinarias que exploran y resaltan la diversidad de sabores en la región, ha diseñado esta ruta para que los comensales descubran y se deleiten con el característico sabor del Diamante II en Santander. Cada establecimiento ofrecerá su propia carta, con precios que estarán entre los 15 y 25 mil pesos, dado que la propuesta busca hacer accesible la experiencia gastronómica para todos.

Los 11 establecimientos participantes son los primeros en participar en esta iniciativa, pues según Darwin Durán, líder de El Cucharón Viajero, la idea es abarca diferentes sectores de Santander. “Queremos reactivar la economía de barrio de Bucaramanga, iniciamos en el Diamante II con 11 establecimientos que tienen propuestas creativas”, explica.

El Cucharón Viajero se ha convertido en un referente en la promoción de la riqueza culinaria de Santander, y eventos como este refuerzan la identidad gastronómica de la región. Los amantes de la buena comida tienen todo el fin de semana para explorar y saborear el Diamante II a través de esta ruta gastronómica.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad