sábado 06 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Solicitan más patrullaje en el parque de Hacienda San Juan

Unos de los ‘lunares’ del sector Hacienda San Juan, en Floridablanca, es la venta y el consumo de estupefacientes que se genera en el parque principal en horas de la noche.

La situación se vive, según residentes, hace varios años, y aunque la Policía visita el lugar, las personas se escabullen entre las calles peatonales del barrio, mientras pasan las patrullas, lo que además genera inseguridad. El parque, que llama la atención por sus zonas verdes, es visitado por gente de otros sectores, pero no siempre van a dialogar, sino a consumir licor, a hablar muy alto, lo que hace que el ruido interrumpa el descanso de las casas más cercanas.

Después de que en la noche y en las madrugadas ha ocurrido todo, el parque no puede ser visitado, porque la basura, las botellas y los daños a las sillas impiden su óptimo disfrute.

Así lo denunció el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio, Juan Tolosa, 'el parque se presta para la venta, para el consumo de droga, ellos dejan la droga en el suelo cuando pasa la Policía y luego vuelven y salen, eso genera inseguridad y el parque no debe servir para eso'.

La comunidad deja en manos de las autoridades la responsabilidad del control del espacio público y de las personas que violan lo que rige la Ley en cuanto a la venta y el consumo de sustanciad sicoactivas.

'La Policía tiene el deber, es su función, de controlar, nosotros no podemos más que avisarles, pero hasta ahí no más'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad