martes 31 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Solicitan recursos para instalación de alarmas

La comunidad de Bellavista denunció que en los últimos días se han incrementado los robos en este sector de Bellavista.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, Ramiro Villamizar, precisó que hacia mucho tiempo no se presentaban tantos robos a viviendas en este barrio.

El líder comunal hizo un llamado al alcalde de Girón, Luis Alberto Quintero González, para que les colabore con los recursos que se necesitan para la instalación de la alarma.

Según Villamizar, el Frente de Seguridad ya está conformado y se instalaron 12 cornetas en diferentes sectores del barrio, pero se requiere la alarma para que los habitantes se encarguen de denunciar la presencia de delincuentes en el sector.

Precisó el presidente de la Junta que se requieren cerca de 600 mil pesos, recursos  con los que no cuenta la comunidad.

Asimismo, hicieron un llamado a las autoridades de Policía para que incrementen los patrullajes por Bellavista y sus alrededores, ya que también se ha incrementado la presencia de jóvenes dedicados al consumos de sustancias sicoactivas.

En la Palmita


El presidente de Bellavista, Ramiro Villamizar, dijo que la Administración les anunció que próximamente empezarán los trabajos para el alcantarillado en el sector La Palmita de Bellavista.  

Agregó que el Secretario de Planeación confirmó que se realizará un convenio con Empas para que se encargue de adelantar estos trabajos.

Recordó que La Palmita es un sector que tiene aproximadamente 100 familias y tiene aproximadamente 10 años de haberse conformado.

Debido a la falta de alcantarillado la comunidad ha denunciado la presencia de zancudos, ratas, cucarachas y hasta culebras.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad