miércoles 08 de febrero de 2017 - 11:25 AM

Solo la mitad de los bumangueses se sienten seguros en la ciudad

Solo el 39% de las víctimas en Bucaramanga habría denunciado los delitos.
Loading...

Loading...

Así quedó demostrado en los resultados que arrojó la más grande encuesta anual de percepción de calidad de vida que aplicó el programa ‘Bucaramanga Metropolitana Cómo Vamos’.

La encuesta fue aplicada, por la firma Ipsos Napoleón, a 1.502 personas de los municipios del área metropolitana de Bucaramanga, entre el 10 de noviembre y el 7 de diciembre de 2016, con entrevistas ‘cara a cara’.

‘Bucaramanga Metropolitana Cómo Vamos’ es un programa de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la Universidad Autónoma de Bucaramanga, la Fundación Participar, la Universidad Industrial de Santander, la Universidad Pontificia Bolivariana, la Universidad Santo Tomás, Vanguardia Liberal, la Financiera Comultrasán, Fundación Corona, El Tiempo y la Cámara de Comercio de Bogotá.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad